Conócenos - Te Ofrecemos

Camuy Health Services, Inc - GMP 15

Camuy Health Services, Inc. es una corporación sin fines de lucro de base comunitaria que provee cuidado de salud primaria y preventiva. Somos reconocidos por el gobierno federal como un “Federally Qualified Health Center” (FQHC), por el cual recibimos fondos federales a través de la sección 330 del “Public Health Service Act”.

El propósito de estos fondos es mejorar y facilitar el acceso al cuidado primario y preventivo de poblaciones vulnerables, no asegurados y los que tienen cubierta de salud limitada. En adición por ser una institución reconocida como FQHC participamos de programas federales como el “340 Drug Price Program”, el seguro de impericia médica “Federal Tort Claim Act” (FTCA), el “National Health Service Corps” (NHSC) y el “Vaccines for Children”, entre otros.

Esta participación de programas federales nos provee la oportunidad de continuar invirtiendo en servicios dirigidos a las necesidades cambiantes de nuestra población.

MISIÓN

Camuy Health Services, Inc. es un centro de salud comunitario en la región norte de Puerto Rico que ofrece servicios de la mas alta calidad a la población de Camuy y municipios aledaños. Su misión es lograr un optimo estado de salud y bienestar de pacientes, familiares y miembros de la comunidad a través del acceso a servicios de salud, la promoción de conductas preventivas, la provisión de cuidado integral y la continuidad en el cuidado.

VISIÓN

Camuy Health Services, Inc. se distinguirá por el nivel de excelencia de los servicios y nuestra contribución a la salud, calidad de vida, el bienestar general y el desarrollo sostenible de las comunidades a las que servimos.

Valores Corporativos

Compasión:

Tratamos a nuestros pacientes y sus familiares, personal y proveedores de cuidado de la salud como miembros de nuestra gran familia con paciencia, comprensión y respeto.

Diversidad:

Reconocemos que cada persona es diferente, formado por experiencias únicas de vida. Esto permite entender mejor a nuestros pacientes y a nosotros mismos.

Excelencia Personal:

Ponemos todo nuestro empeño en crecer personal y profesionalmente y atendemos cada oportunidad de servicio con una actitud positiva.

Trabajo en Equipo:

Apoyarnos mutuamente como equipo nos permite ser exitosos en la calidad de la prestación de nuestros servicios.

Honestidad:

Dirigirnos con honestidad nos permite conservar el respeto entre el personal y la comunidad a la cual servimos.

Integridad:

Enfocarnos en mantener la rectitud e integridad nos permite crear un ambiente de confianza y seguridad sobre quiénes somos.